Un pequeño de 7 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego que un hombre lo atacara salvajemente en un vecindario del sur de California, Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con investigaciones, el atacante, quien tiene historial criminal, no planificó la golpiza contra el menor, identificado como Gavin.

El niño fue encontrado el pasado sábado gravemente herido e inconsciente en la cuadra 9,600 de Vista del Valle, en Desert Hot Spring, luego que el hombre lo interceptara y lo golpeara.

El Departamento de Policía detalló que “todo indica que se trata de un ataque absolutamente aleatorio”.

La pequeña víctima se encuentra interna en el Centro Médico Loma Linda, su estado es crítico por la les

ATACANTE

Según el subdirector de policía, Steven Shaw, el agresor es un hombre identificado como Daniel Poulsen de 32 años, quien fue arrestado.

Poulsen ha sido arrestado y acusado en 14 ocasiones distintas en el condado de Riverside por una larga lista de crímenes que incluyen robo, agresión, resistencia al arresto, exposición indecentey acoso a un niño menor de 18 años.

El hombre fue encontrado mentalmente incompetente para ser juzgado al menos 11 veces a lo largo de los años, según muestran los registros judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *